AVISO IMPORTANTE

LA AUTORIDAD DE VIVIENDA DEL CONDADO DE BERGEN

English | Español

Aplica online

»» Números de Confirmación Seleccionados

La Autoridad de Vivienda del Condado de Bergen, se complace en anunciar que aplicaciones están siendo aceptadas ahora para personas de la tercera edad (62+) y/o Personas Deshabilitadas de ingresos elegibles para apartamentos tipo estudio en Boiling Springs Gardens ubicado en 147 Hackensack St., East Rutherford, Nueva Jersey.

A partir del Lunes 11 de Enero del 2021 a las 9:00 am hasta el viernes, 15 de Enero, del 2021 a las 4:00 pm el HABC aceptará solicitudes SÓLO EN LÍNEA. Las solicitudes estarán disponibles en www.habcnjwaitinglists.org. Aceptaremos solicitudes de hogares unipersonales solamente.

Una lotería de selección aleatoria se llevará a cabo para seleccionar a 250 solicitantes para ser colocados en la lista de espera para futuras vacantes. La HABC utilizará a un tercer partido para seleccionar al azar 250 solicitantes por computadora para ser colocados en la lista de espera. Para ser elegible para la lotería, todas las solicitudes completas deben recibirse antes de las 4:00 pm del Viernes 15 de Enero del 2021. Solicitudes recibidas después de las 4:00 pm del Viernes 15 de Enero del 2021 serán rechazadas. La lotería se llevará a cabo el Viernes 22 de Enero del 2021, y los resultados se publicarán a las 4:00 pm del viernes, 29 de Enero del 2021 en www.habcnjwaitinglists.org.

Para aquellos que necesitan ayuda obteniendo acceso a completar una solicitud, la Autoridad de Vivienda pondrá al personal de oficina a disposición en Boiling Springs Gardens, 147 Hackensack St. East Rutherford, NJ 07073. El personal de oficina estará disponible para ayudar con la finalización de las solicitudes a partir del Lunes 11 de Enero del 2021 desde las 9:00 am hasta el Viernes, 15 de Enero del 2021 a las 4:00 p.m. Por favor, no llegue a Boiling Springs Gardens antes de las 9:00 am. En nuestro continuo esfuerzo por proteger a nuestros residentes, empleados, y los solicitantes requerimos que las personas que lleguen a Boiling Springs Gardens deben de usar una máscara o cubrebocas. La Autoridad de Vivienda tendrá paredes protectoras de plexiglás entre el solicitante y el empleado de la Autoridad de Vivienda para garantizar que se lleve a cabo medidas de distanciamiento social adecuadas.

Para ser elegible y aplicar, el jefe de familia debe tener 62 años de edad o mas, o un hogar discapacitado con un ingreso bruto anual que no se exceda los siguientes límites de ingresos:

REQUISITOS DE ELEGIBILIDAD DE INGRESOS MÁXIMOS

Tamaño del hogar Ingresos Anual Máximo
1 $36,500


SE DARÁ PREFERENCIA A LOS SOLICITANTES QUE VIVEN, TRABAJAN, ENTRENAN O ASISTAN A LA ESCUELA EN EL CONDADO DE BERGEN. LOS 250 PRINCIPALES SOLICITANTES EN LA LOTERIA SE COLOCARÁN EN ORDEN DE SU PESO DE PREFERENCIA. APLICACIONES SELECCIONADAS SE COLOCARÁN EN LA LISTA DE ESPERA PARA FUTURAS VACANTES POTENCIALES.

 

Esta oferta está siendo hecha por la Autoridad de Vivienda del Condado de Bergen
Equal Housing Opportunity Wheelchair Accessible